"4 años despues..."




Hoy hace 4 años que comenzó “Mirada de Letrada” y desde entonces el blog y yo hemos pasado por distintas etapas. Probablemente, en este tiempo mi implicación y compromiso ha ido cambiando, y ha sido necesario adaptarse a las circunstancias personales y laborales de cada momento, pero en esencia continúa uniendo mi afición a escribir con la finalidad de acercar el mundo jurídico al ciudadano de a pie.

El blog ha cumplido con creces mis expectativas iniciales, aunque también es verdad que ésto no era difícil, ya que tampoco me planteé grandes objetivos, aunque he de reconocer que a día de hoy me sigue sorprendiendo. El blog me ha permitido conocer e interactuar con otros profesionales y compañeros, y me ha dado la oportunidad de escribir y dar mi humilde punto de vista en distintas revistas y portales jurídicos.

Así que lo único que puedo decir después de estos 4 años es “gracias” a quienes tengo cerca y a quienes están más lejos. A quienes tengo cerca por entender y respetar sobre todo que dedicar tiempo a esto es restar tiempo a disfrutar de otras cosas, y por contribuir con ideas y comentarios a generar contenido para el blog. Y a quienes están más lejos, y con los que ni siquiera he compartido nunca el mismo espacio físico, gracias por hacerme llegar su cariño y su confianza, y por permitirme aportar mi pequeño granito de arena en sus proyectos.

Hay Mirada de Letrada para rato…..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Te han citado como testigo en un juicio?. Conoce tus obligaciones y tus derechos.

¿Cuál es la diferencia entre imputado, procesado y acusado?

"Pensión de alimentos (Parte I): ¿Qué hago si no puedo pagar la pensión de mis hijos?"